Como parte del objetivo del Poder Judicial de hacer más expedita el sistema legal venezolano, fue inaugurado este viernes en Guarenas, estado Miranda, el Tribunal Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, así como el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de la misma competencia.

 

El acto se realizó en la sede del Poder Judicial del eje Guarenas-Guatire-Barlovento de la Ciudad de Guarenas y estuvo liderado por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel Moreno, acompañado por el Presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores quienes fueron recibidos por la jueza rectora del estado Miranda, Dra. Zulay Bravo Durán.

 

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, abogados y jueces de la jurisdicción así como el público en general.

 

Luego del corte de la cinta que daba como inaugurada la nueva sede judicial, los magistrados dirigieron palabras a los asistentes y autoridades que van a laborar en las instalaciones, solicitando el mayor compromiso para cumplimiento de las leyes y el respeto de los derechos de las y los ciudadanos.

(Nota de Prensa)