Como Luis Gerardo Galavís Roa, de 61 años de edad, fue identificado, mediante experticias odontológicas, uno de los once cadáveres encontrados dispersos entre la basura del relleno sanitario La Bonanza, ubicado en Charallave, estado Miranda.

 

Según informaron a medios locales allegados a la familia, quienes realizan los trámites para retirar los restos humanos en la Morgue de Bello Monte, Galavís Roa era conductor del camión cava Chevrolet NPR y había desaparecido desde el 12 de septiembre.

 

En ese sentido, se pudo conocer que Galavís Roa y su ayudante, Nelson Ramiro Ardila Núñez, de 37 años de edad, regresaban a Coloncito, municipio Panamericano, luego de entregar un cargamento en un negocio de Mesuca, en Petare. Desde ese momento no se supo nada más del paradero de ambos.

 

Los cadáveres de los once hombres podrían pertenecer a los conductores de camiones de dicha empresa. Así lo presumen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyas primeras indagaciones apuntan a que estos habrían sido asesinados para despojarlos de los vehículos.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook