«Que el dólar esté a más de 45 mil bolívares, demuestra que hay una guerra contra el país«, dijo este miércoles 11 de diciembre el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien no obstante manifestó que hay que darle fuerza a la figura del petro.

 

“Hay varias tiendas y establecimientos usando el petro. Ahora sancionaron a Vizcaíno, y ellos creen que por eso van a traicionar a la revolución, hablan de cuentas bloqueadas que no existen”, sentenció Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

Asimismo, el dirigente socialista señaló que desde la oposición venezolana “viven en el narcisismo” político de creerse superiores a los demás.

 

“Dicen que nosotros desestabilizamos a Bolivia, pero siguen subestimando a su pueblo. La oposición debe decir a Trump que todo está bien y Guaidó está mandando. Creo que el cargo de Pompeo está guindando, si lo botan no digan que yo le dije a Trump”.

 

Por otro lado Cabello recordó a los sectores de oposición, que las elecciones para escoger la nueva junta directiva del parlamento no puede ser virtual, sino presencial.

 

Este es un país en el que se va la luz en cualquier momento, entonces no entiendo cómo van a realizar votaciones vía Skype para la Asamblea Nacional”, dijo.

 

(LaIguana.TV)