El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló la nueva trampa que pretende hacer el jefe de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, para poder completar el bojote de votos que le faltan para reelegirse en las elecciones parlamentarias, este 5 de enero de 2020.

 

Explicó el también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que al dirigente opositor no le quedó de otras “que buscar los votos electrónicos» de los parlamentarios que se encuentran en el exterior, para ver si así puede asegurar su segunda vuelta en el Parlamento.

 

«Están acostumbrados a hacer trampa, ellos están haciendo eso, porque hoy Guaidó contó sus votos y a duras penas llega a 74 votos. Entonces, él necesita los votos de los que están afuera, de los que están recibiendo plata afuera y quieren votar vía skype», denunció el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando.

 

Se cree que más de veinte parlamentarios se encuentran fuera del país, por diferentes razones, sin embargo, estos funcionarios criollos siguen cumpliendo funciones con aparentes cargos internacionales que les concedió Guaidó, para no admitir que incurren en vacío de Poder. 

 

(LaIguana.TV)