Este domingo, se filtró en las redes sociales un audio que evidencia, una vez más, las pugnas internas que existen entre los dirigentes de la bancada opositora. En esta oportunidad el protagonista es el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien le sugiere al fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, que consulte a un especialista en trastornos mentales.

 

“Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante, compañero; el que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese; hágase ese favor, revísese”, dice textualmente Capriles en el audio en cuestión.

 

Asimismo, el militante del partido Primero Justicia (PJ) rechazó el “vamos bien” que emplea el diputado en desacato Juan Guaidó, pues considera que actualmente los seguidores de la oposición se alejan de la política.

 

“Esa desesperanza eleva tanto las expectativas que terminas siendo rehén de lo que se ofreció y no logró. Y no es andar con un plan bajo el brazo, metido en un salón y explicándoselo a la misma gente siempre (…) Son dueños de la verdad, más aquellos que se han creado expectativas de que la solución les iba a llegar de afuera”.

 

(LaIguana.TV)