El diputado Hernán Alemán manifestó su rechazo a la decisión emanada desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar su inmunidad parlamentaria, al estar presuntamente involucrado en diversos delitos tipificados en lasleyes venezolanas.
“Venezuela, la decisión tomada por el TSJ y la ANC son ilegales y profundamente ilegítimas, por lo tanto, no la acato. Si por el hecho de trabajar, de reunirme para acabar con el peor régimen que haya tenido este país es llamarme traidor, llámenme como ustedes quieran, pero lo que sí les puedo asegurar es que no les tenemos miedo”, afirmó el parlamentario en un video que fue publicado en su cuenta Twitter.
Cabe recordar que este lunes 16 de diciembre el TSJ, a petición del ministerio público, allanó la inmunidad parlamentaria de los diputados Jorge Millán, Carlos Lozano, Luis Stefanelli y el propio Alemán.
Estos son acusados de delitos como instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes, entre otros.
(LaIguana.TV)
Esta es mi opinión acerca de la nueva arremetida contra la Asamblea Nacional, el único órgano legitimo de Venezuela. No me voy a doblegar ante los usurpadores y dictadores. pic.twitter.com/TokNOOSMU3
— Hernán Alemán (@HernanUnidad) December 17, 2019