El pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Diosdado Cabello, negó que su partido ande “comprando voluntades” o sobornando a diputados opositores de la Asamblea Nacional en desacato, tal y como varios parlamentarios de derecha han asegurado, aunque sin mostrar una sola prueba.

 

El primer vicepresidente del PSUV ironizó con el tema en su programa de los miércoles en VTV “Con El Mazo Dando”, y dijo que “ni que los pongan en oferta, los compramos. Regalados están caros. Ahí no hay nada que salvar…Y se ponen precio, de paso”.

 

El segundo hombre fuerte del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), adelantó la presunta conformación de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) y afirmó que habían dejado como la guayabera a Stalin González y a Edgar Zambrano, pues los opositores tenía previsto para acompañar a Juan Guaidó, a quien  llama Juanito alimaña, “a un tipo de apellido Medina» y a Carlos Prosperi, como segundo vicepresidente

 

El diputado de apellido Medina al que se refiere Diosdado Cabello probablemente sea Ángel Medina, representante del estado Bolívar y quien ahora es miembro de Primero Justicia, aunque viene de militar toda su vida con el partido Acción Democrática.

 

(LaIguana.TV)