Usurarios de la red social Twitter manifestaron su indignación ante el anunció del autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, de iniciar una campaña para recolectar juguetes y alimentos no perecederos en todo el país, para supuestamente donarlos en estas navidades a los niños pobres y a los hijos de los presos políticos.  Los cibernautas no tardaron en recordarles a ambos el desfalco millonario que realizaron con el dinero de la “ayuda humanitaria” en Colombia.

 

“En el momento más oscuro para Venezuela estamos decididos a iluminar el rostro de nuestros niños con una sonrisa, es por ello que junto a la Presidencia encargada y @VoluntariosxVe estaremos recolectando y llevando juguetes a los sectores más necesitados», escribió en su Twitter la esposa del diputado, acompañado de un video.

 

El anunció del parlamentario y su esposa ocurre cuando todavía están frescas en las mentes de los venezolanos el destino incierto de los fondos millonarios suministrados a Guaidó por el presidente estadounidense, Donald Trumo, así como por el descomunal robo perpetrado por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato con el dinero aportado por indivualidades y gobiernos para la supuesta «ayuda humanitaria» al país.

 

Uno de los tuiteros les preguntó: “¿Es en serio? Después de todo lo que se han robado todavía tienen el caradurismo de pedir. Cuidado y los atropella un carro de perro caliente”, mientras que otro recordó: “Se robaron la plata del concierto de la supuesta ayuda humanitaria y ahora se inventan este nuevo guiso”.

 

Otra usuario le incrimina a Fabiana: “Ustedes manejan millones de ayuda humanitaria ¿Y piden juguetes regalados para donarlos? Sinvergüenzas, es que cada día quedan peor que nadie. Dile a tu marido que se lo vamos a mandar por teleconferencia, vía Skype porque así él ahora lo resuelve todo”.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook