La comediante María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” reveló todas las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su imagen y que la han puesto al borde la muerte como la que se realizó a los 15 años cuando se hizo inyectar aceite en sus piernas porque eran muy delgadas.

 

“Fui con una amiguita porque todas se estaban haciendo ese tratamiento, todas, el 80% de las actrices se inyectaban para verse sexys. Yo tenía las piernas delgaditas, no tanto porque de abajo eran como las tengo ahora. Era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que después me operó la nariz. Le dije qué puedo hacer, las inyecciones son muy dolorosas, me puse las pruebas de la alergia, muy dolorosa, y no pasó nada, pero cuando me las pusieron más arriba me paralicé del dolor y no podía caminar y le hablé a mi mamá”, compartió la actriz de “El Chavo del 8” en el programa “Ventaneando”.

 

Fue a los 40 años que supuestamente el aceite que se inyectó en las piernas a los 15 mostró sus repercusiones ocasionándole una tromboflebitis.

 

“Estaba en Estados Unidos en una presentación y me dije ‘Dios mío que me pasa no puedo caminar’. No me podía sostener y cuando me veo las piernas era la cosa más impresionante que había visto en mi vida, eran unas canicas verdes lo que yo tenía adentro de las venas. Fueron las inyecciones. Voy a ver un especialista amigo mío y me dijo ‘niña tienes trombo flebitis y eso es una cosa muy delicada, no te puedes mover hasta que no encontremos como sacarla porque si una de esas caniquitas se va al corazón o a la cabeza te mueres’. Estuve cuatro meses en una cama con las piernas levantadas”.

 

(El Nuevo Día)

 

 

CHILINDRINA-C.jpg