El grupo paramilitar Autodefensas Unidas Colombo-Venezolanas (AUCV) se responsabilizó por el ataque del pasado 24 de diciembre en las instalaciones militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicadas en Ureña, estado Táchira.

 

“Seguimos presente en Venezuela por eso se les recordó hoy 24 de diciembre muy temprano para que no piensen que esto se acabó o que ya no estamos, pues seguimos y seguiremos presente desde la tendida norte del estado Táchira hasta Pedro Maria Ureña en una lucha con ideales en pro del pueblo”, reza parte del comunicado emitido por la AUCV.

 

En el escrito aseguran que la “guerra” también es contra la Policía del Táchira, la GNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). “Donde se paren estén activos porque en cualquier momento pierden el pelo”, advierten.

 

En este atentado los maleantes lanzaron dos artefactos explosivos contra Tercera Compañía del Destacamento Nro. 212 del Comando de Zona 21- Táchira generando una balacera entre la GNB y los integrantes del grupo armado.

 

En el hecho no se registraron fallecidos ni heridos.

 

(LaIguana.TV)