En los últimas semanas, Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea realizando un reality llamado Matando a Zac Efron: un nombre que estuvo muy cerca de ser premonitorio. Instalado en ese lugar y dedicado a la producción de su show, contrajo una peligrosa infección que es considerada mortal, por lo que debió ser trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Comentarios Facebook

 

Poco antes de navidad, el diario The Sunday Telegraph detalló que Efron debió interrumpir las grabaciones de su serie debido a un fuerte malestar. Luego de someterse a distintos análisis, se reveló que la estrella de High Schoool Musical había contraído una infección tifoidea o bacteriana que es mortal. Ante la falta de mejoría, y con el fin de brindarle el tratamiento adecuado, Efron fue llevado en un vuelo de emergencia hasta Brisbane, Australia, y allí lo internaron en el sanatorio privado St. Andrews War Memorial.

 

Bajo estricto control médico en ese lugar, el estado de Efron evolucionó favorablemente y, luego de varios días de tratamiento, fue dado de alta y pudo volver a su casa en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram, Zac escribió: «Estoy muy agradecido a todas las personas que se acercaron a mí. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y así terminaron tres maravillosas semanas en ese lugar. Ya estoy de vuelta en casa con mis amigos y familia. Gracias por la preocupación y el interés. ¡Nos vemos en el 2020!».

 

En el reality show para el que estaba trabajando, la estrella de Hollywood tenía la consigna de adentrarse en la peligrosa selva de ese lugar, y sobrevivir allí a los largo de 21 días. Sin comodidades de ningún tipo y con un equipo básico, Efron pasó la mayor parte de su tiempo junto a un explorador llamado Cyril Tara, que llevó al actor a recorrer zonas poco transitadas como la aldea Pagwi o la isla Kamanibit.

 

(La Nación)

 

Comentarios Facebook