Los venezolanos expresaron sus mejores deseos para el venidero año 2020 y entre sus peticiones se encuentra que se estabilice la economía, sobre todo los precios de los productos en el país.
 
 
Al respecto, la señora Blanca Suárez -entrevistada por LaIguana.TV- expresó desde la plaza Bolívar de Caracas que espera que el año entrante sea recibido con mucha unión familiar, paz y alegría en todos los hogares.
 
 
Por su parte el señor Jorge Casanova deseó «todo lo positivo» para el país y sobre todo «la estabilización de los precios, el trabajo en las comunidades, en el campo, en las empresas públicas y privadas, y la honestidad del pueblo de Venezuela».
 
 
Ángel Carrasquel, subrayó que espera que el 2020 traiga a los venezolanos «paz, felicidad y mucha unión en la familia».
 
 
«Mi gran esperanza es que la economía se estabilice de una vez por todas, (que se acabe) ese problema que tenemos nosotros por el dólar, nuestra moneda es el Bolívar y eso lo tenemos que respetar, el problema con los precios», añadió.
 
 
«Con el amor de Dios, yo pido primero a Dios y después al Presidente de la República, para ver si estabilizamos la economía de una vez por todas», agregó Carrasquel.
 
 
(LaIguana.TV)