Según el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, instituciones afines al “gobierno interino” de Juan Guaidó, como lo son: la Asamblea Nacional (AN) en desacato y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  —autodenominado— en el exilio, están “en un proceso insólito de autodestrucción”.
 
 
 
Para el exburgomaestre capitalino no fue necesario que agentes externos acabaran con dichas instituciones, en cambio les pasó como a Chacumbele, como dice la sabiduría popular: «él solito se mató». 
 
 
 
“Paradojas: ni Chávez, ni Maduro, ni Fidel ni Raúl Castro, junto a Putin, Gadafi, Sadam y King Jong-un, pudieron liquidar a la oposición en resistencia, pero parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de las dos instituciones clave: Asamblea Nacional y el TSJ en el exilio”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter.
 
 
 
Esto a raíz del escándalo de corrupción conocido como “Maletín Verde”, donde se reveló que diputados miembros de la Comisión de Contraloría de la AN, todos de la oposición, habrían realizado negocios turbios con empresarios para evitar sanciones.

 

A esto se suma que el TSJ en el exilio se dividió y ahora hay dos TSJ en el “gobierno interino”.

 
 
(LaIguana.TV)