El diputado Juan Guaidó agradeció al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el apoyo que le ha brindado del régimen de ese país para desestabilizar Venezuela.

 

Así lo expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, en la que indicó que la lucha por la libertad y la democracia es lo que lo une a esa nación.

 

“Nuestra interacción con los países hermanos está más fuerte que nunca. La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los EEUU y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump”, escribió el parlamentario de Voluntad Popular a la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

Vale recordar que este sábado 7 de diciembre el funcionario gringo intentó maquillar unas declaraciones que había hecho previamente Michael Kozak, encargado de Latinoamérica en el Departamento de Estado, quien aseguró que “nuestro apoyo ha sido a las elecciones democráticas de Venezuela, no a Juan Guaidó como persona, sino como presidente electo de la Asamblea Nacional”.

 

Posteriormente Pompeo quiso enmendar lo dicho por Kozak, al señalar: “Juan Guaidó representa la lucha y la esperanza del pueblo venezolano para restablecer la democracia, y lo apoyamos totalmente como líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para apoyarlo a él y a la Asamblea Nacional mientras buscan el restablecimiento pacífico de la democracia para el pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)