Con el objetivo de alcanzar mejores resultado, la gerencia de los Tigres de Aragua despidió este lunes 9 de diciembre al exmánager de la divisa del centro de Venezuela, Clemente Álvarez. En su lugar Carlos Colmenares asumirá el cargo por el resto de la campaña regular y una probable postemporada.

 

Colmenares, quien era el coach de la tercera base, tendrá la responsabilidad de asumir las riendas del equipo en la recta final de la temporada regular.

 

Con este movimiento, la gerencia busca salir del mal momento que se ve inmerso el equipo desde el comienzo del mes de diciembre.

 

Aragua actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla de clasificación con récord de 11 victorias y 16 derrotas. Con el despido de Álvarez los tigreros llegaron a 11 pilotos que no acaban una temporada desde que asumió la actual directiva al mejor equipo de la primera década del siglo XXI.

 

Tigres de Aragua actualmente está a un juego y medio de los puestos de eliminación quienes son ocupados por el Navegantes del Magallanes con (11-17) y los Bravos de Margarita con 10-19. Por los momentos Leones del Caracas, Bravos de Margarita y ahora los Tigres de Aragua cambiaron de piloto para poder llevar la nave a mejor curso.

 

(Agencias)