Este martes 7 de enero, la agencia internacional de noticias France-Presse (AFP), publicó una imagen dramática del expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en las redes sociales y la gente los pateó por apoyar la guerra mediática contra Venezuela.

 

En la imagen subida en el Twitter se observa el rostro exagerado de Guaidó, mientras era sostenido por los hombros de sus seguidores diputados; en ese momento amenazaba a los militares en las afueras del Palacio Legislativo en Caracas, este martes.

 

«Esto no es un cuartel, gritó a militares Guaidó sobre los hombros de parlamentarios, mientras el diputado rival Luis Parra, autoproclamado como jefe de la cámara el mismo domingo con apoyo del chavismo, dirige la sesión dentro del Congreso, en Caracas #AFP”, citó la agencia sobre la polémica imagen.

 

Las reacciones por parte de algunos venezolanos no se hicieron esperar a través de duras críticas y memes, en contra del showsero autoproclamado “presidente interino” de Venezuela.

 

“Y el premio a la peor actuación es… para Guaidó”, citó el usuario Diego Murcia, mientras que @Jell_O_Biafra, lo calificó de “ridículo”. Por su parte, @pancho_059 escribió “sigue el show de este don nadie. Este tipo es la nada”.

 

Otro usuario de la plataforma digital, identificado como William López le respondió a @AFPespanol, “¿ustedes por qué son tan mentirosos? todo el mundo ya sabe que Guaidó no quiso ingresar porque no tenía los votos para reelegirse ¿por qué entonces dices que Parra se autoproclamó? esta agencia miente y desinforma al mundo”.

 

(LaIguana.TV)