Usuarios de la red social reaccionaron este jueves 9 de enero contra un periodista y locutor, el cual se identifica en la red social Twitter como Giuseppe Pipitone, quien se burló de una abuela que forma parte de la Milicia Bolivariana.  

 

Los internautas exhortaron al comunicador a respetar a los adultos mayores. Además lo tacharon de miserable por la bajeza con la que bromeó con la señora.

 

“Seguramente esta miliciana va a ‘cobrar venganza’ junto a Diosdado Cabello y Pedro Carreño  por el asesinato del general iraní Soleimani”, escribió Giuseppe Pipitone el cual  acompañó el tuit con un video en el que se observa a la abuelita uniformada caminado  por una calle mientras es grabada.

 

La abogada Olga Álvarez cuestionó la actitud del hombre y respondió: “¡Qué hermosa y valiente mujer! Precisamente el amor y el compromiso de esa abuela es ya una gran venganza. Tus antivalores, tu poca formación en casa, tu escaso análisis, te llevan a mostrar tus miserias. ¡Gran mujer! ¡Que siga muchos años adelante con su ejemplo!”

 

Otro usuario le recordó “que una vez unos flaquitos macilentos de Vietnam que sacaron a patadas al insolente invasor, nosotros tenemos por costumbre o norma no subestimar a nadie, escuálido de pacotilla”.

 

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro informó que  un total de 3.778.334 soldados se han sumado a la Milicia Bolivariana, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)  que fue creado en 2009 por el entonces presidente Hugo Chávez, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) .

 

(LaIguana.TV)