El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una movilización para el martes 14 venidero, la cual partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo en Caracas, para rechazar la violencia que un sector derecha ha pretendido generar desde la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

La información la dio a conocer este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos de la organización política, Darío Vivas, durante una plenaria nacional del Congreso Bolivariano de los Pueblos que tuvo lugar en la Casa de las Letras Andrés Bello de la ciudad capital.

 

“Rodear el Palacio Federal Legislativo, allí nos vamos a encontrar con los diputados del Bloque de la Patria y los constituyentes. Convocamos a todo el pueblo venezolano, movimientos y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb); en ese espacio la derecha ha promovido la confrontación para luego sacarla a todo el país, no estamos dispuestos a aceptar que nada ni nadie acabe con la paz de nuestro pueblo”, expresó el dirigente.

 

Vivas llamó a todo el pueblo venezolano, movimientos sociales y partido del Gppsb a participar en la marcha, al tiempo que precisó que los grupos motorizados se van a concretar a partir de las 9:00 de la mañana en la plaza Sucre de Catia.

 

De igual forma, y a propósito de la plenaria del congreso, el dirigente nacional destacó que dicha instancia se ha convertido no solo en mesas de debate y discusión sino también en una forma de mantener presencia activa en calles.

 

(AVN)