Fiscales del Ministerio Público (MP) lograron la privativa de libertad de Jesús Eduardo Caputti Guevara por solicitar a tres personas divisas a cambio de entregar un vehículo marca Chery, modelo Arauca, y electrodomésticos de Mi casa bien equipada.

Según información emanada desde el MP, Caputti Guevara pidió a las víctimas 900 dólares a cambio del citado carro, así como varios artículos de línea blanca distribuidos por el referido programa estatal.

El sujeto argumentó a los afectados que, por tener contactos con funcionarios de alto nivel, le era fácil conseguir estos productos.

Los afectados hicieron la denuncia el pasado mes de diciembre ante oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes procedieron a detenerlo en el sector Las Mercedes, del estado Miranda.

Tras la audiencia de presentación, Caputti Guevara fue imputado por la presunta comisión del delito de suposición de valimiento y corrupción propia, siendo trasladado al Internado Judicial Rodeo II, en Guatire, estado Miranda.

(LaIguana.TV)