El vicepresidente de la encuestadora Meganalisis, Rubén Chirino Leáñez, reveló que al diputado opositor Juan Guaidó “se le acabó” su discurso luego del show que montó en la Asamblea Nacional el 5 de enero y que ahora quedó como un “simple mercadeo político”.

 

La popularidad de Guaidó luego del acto bochornoso del domingo 5 y el martes 7 de enero, declinó, según Leáñez, “la materia prima de Guiado en enero de 2020, no es la misma que tenía en diciembre de 2019, su discurso se acabó”.

 

«Se acabó la potencialidad de Guaidó de poder generar la musculatura y el resultado», dijo el empresario en entrevista a la periodista de derecha, Patricia Poleo.

 

Sobre el bochornoso acto montado por el autoproclamado “presidente interino” en su intento de boicotear la juramentación y sesión ordinaria del Parlamento, Meganalisis reveló que el teatro es “un trabajo de simple mercadeo político, tratando de posicionar una imagen que no da para más”.

 

Dijo que la oposición venezolana pasó ocho meses “comiendo cuentos de Guaidó y caminos que no pasaron a ninguna parte. Esa minoría hace un poquito de ruido. Seamos honestos eso ha sido la manipulación de una marcha minoritaria, está frustrada y es fanática que no ve otra cosa sino lo que le dice esa realidad que le han construido”.

 

(LaIguana.TV)