El autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió en Bogotá este domingo 19 de enero, con el presidente de Colombia, Iván Duque, como parte de su agenda injerencista y conspiración contra el Ejecutivo de Venezuela.

 

El jefe de la ilegítima Asamblea Nacional, publicó en la red social Twitter que luego de hacer lobby con el Jefe de la nación neogranadina, se reunirá con el secretario del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en el marco de la supuesta Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

 

Guaidó, luego de perder la reelección del Parlamento el pasado 5 de enero de 2020, terminó de perder fuerza y credibilidad ante el pueblo opositor, ahora dando patadas de ahogado, tuvo que aplicar parte de su plan B, pedir ayuda internacional.

 

“19 de Enero. En este momento sostenemos una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, como parte de nuestra agenda internacional. Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la Libertad de Venezuela. Agenda Internacional 2020”, fue el mensaje montado por el dirigente opositor.

 

Recordemos que el dirigente opositor tiene prohibición de salida del país desde enero de 2019, tras  autoproclamarse «presidente interino de Venezuela», sin embargo, no es primera vez que el exjefe de la AN sale de Venezuela bajo esta medida cautelar, ya lo hizo en febrero pasado, cuando viajó a Colombia para recibir la supuesta ayuda humanitaria. 

 

 

(LaIguana.TV)