fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

MARYCLEN STELLING INSTA AL DIÁLOGO ENTRE OPOSICIÓN Y GOBIERNO POR EL BIEN DE “LA SALUD DEL PAÍS”

Publicado el

 

La socióloga y analista política, Maryclen Stelling, señaló que hay una serie de elementos que impiden al diálogo entre las fracciones que dividen al país.

 

La experta destacó que lo principal es el reconocimiento de las partes, por el bien de “la salud del país” y así tender puentes de diálogo.

 

Sin embargo, criticó a la oposición por las condiciones que ha puesto para sentarse nuevamente en la mesa con el Gobierno aludiendo que “pareciera que no hay verdadero interés en el diálogo”.

 

En cuanto a su manera de abordar la temática social, Stelling enfatizó que dentro de las filas de la alternativa democrática existe un “divorcio” de la oposición de la realidad venezolana actual.

 

“No se interpreta la realidad tal cual, tienen una visión mínima y sesgada (…) En la oposición hay una apuesta muy clara a la inestabilidad del país”, aseguró.

 

De la misma manera, indicó que el problema dentro de las filas del oficialismo radica que en el Gobierno tiene un encerramiento en sí mismo, y pretende definir los problemas del país aislado de la parte opositora en el país, a la cual llamó “la otra mitad de Venezuela”.

 

Entre los obstáculos a los que se refirió la experta, recalcó que entre las filas del partido de Gobierno existe sectarismo, así como la descalificación del otro, no solo de oposición sino de aquel otro que está dentro de las filas de la tolda.

 

“Están surgiendo grupos que de alguna manera difieren del Psuv, eso es bueno porque forma parte del debate y así nos podemos abrir al diálogo interno“, dijo.MARYCLEN-C.jpg

 

(Noticias24)

Artículos relacionados

Continue to the category