Fuentes periodísticas, este lunes 27 de enero, informaron de manera extraoficial sobre la muerte de un presunto delincuente en un enfrentamiento con el jefe de escoltas de la Defensoría del Pueblo en Coche, Caracas, luego que intentó robarlo dentro de su vehículo.

 

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana en la avenida Intercomunal del Valle en Coche. El escolta se encontraba en una camioneta oficial modelo Toyota Fortuner, cuando el antisocial intentó despojarlo de sus pertenencias, en el intercambio de balas cayó el choro y fue herido el funcionario.

 

“A las 6:30 am un sujeto intentó robar al jefe de escoltas de la defensoría del pueblo en la Av. Intercomunal de Coche. El escolta se encontraba en una camioneta Toyota, Fortuner, de uso oficial, cuando el antisocial intenta despojarlo de sus pertenencias”, citó el periodista de sucesos Román Camacho.

 

“Se generó un enfrentamiento donde ambos resultaron heridos. El sujeto muere en el sitio y el escolta es trasladado a un centro asistencial donde se encuentra estable”, continuó el comunicador por la red social Twitter.

 

Por su parte, Eleazar Urbáez compartió también “Abatido sujeto que intentó robar al jefe de escoltas de la Defensoría del Pueblo en Coche #Caracas. En el hecho también resultó herido el funcionario”.

 

(LaIguana.TV)