Durante ese tiempo el tercer máximo anotador de la liga reunió un total de 680 millones de dólares (2,3 billones de pesos) entre salarios, inversiones y patrocinios con marcas como Nike, Panini y Hublot, respaldo con el que todavía contaba, informó en la revista Forbes.

 

La revista destacó además que Bryant, junto con el empresario Jeff Stibel, establecieron oficialmente el fondo de capital de riesgo de 100 millones de dólares (340.000 millones de pesos) ‘Bryant- Stibel’, para invertir en empresas de tecnología, medios y datos, convirtiéndolo en uno de los emprendedores más ricos de Estados Unidos en 2016.

 

“Su cartera incluye inversiones en el sitio web de medios The Players Tribune, el diseñador de videojuegos Scopely y la empresa de servicios legales Legal Zoom”, destacó Forbes.

 

Es de recordar que la estrella del deporte mundial falleció en un accidente de helicóptero ayer (27 de enero) junto a su hija mayor Gianna Maria Onore, de 13 años, conocida en el mundo deportivo como ‘GiGi’ y otras 7 personas.

 

De acuerdo con la investigación, las condiciones climáticas (niebla) en el momento del vuelo fueron las causantes de que la aeronave en la que viajaba Bryant se estrellara contra una zona montañosa de Calabasas (California), en Estados Unidos.

 

(Pulzo)