A sus 81 años, el cantante Vicente Fernández falleció este domingo a las 06:15 de la mañana, según informaron sus familiares.

El artista se encontraba internado desde hace unos meses en el Hospital Country, en Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Algunos de los activos del cantante se encuentra su negocio de cría de caballos, sus trajes que están avaluados en alrededor de 17.000 dólares y su marca de tequila el cual es vendido a 100 dólares cada una de las botellas.

La fortuna del mexicano está estimada en  25 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Además, la familia en general tiene un negocio de alquiler de aviones privados que son usados para otros artistas. La hora de cada vuelo estaría costando hasta 3.600 dólares, según información revelada por la revista TVyNovelas.

En entrevista con la mencionada revista, el artista había declarado que “todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”.

En la misma entrevista, el también actor mexicano aseguró que había repartido su fortuna.

“Ya repartí todo. Yo no quiero dejar problemas. Todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos”, dijo.

(El Heraldo)