En un video difundido por medios colombianos se ve cómo la excongresista por el partido Conservador, Aida Merlano, se cambia de ropa y se viste totalmente de blanco, minutos antes de escapar por la ventana de un centro odontológico ubicado en Bogotá.

 

En las imágenes, tomadas por las cámaras de seguridad, se ve a la exsenadora acompañada por –al menos- cuatro personas, incluida una joven que sería su hija. Esta dama, por cierto, está condenada a pagar 15 años de prisión por delitos electorales.

 

Recordemos que este mismo lunes 27 de enero el mayor general Miguel Domínguez, Director del FAES, confirmó a través de publicaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram, la captura de la exsenadora colombiana Aida Merlano, quien está siendo solicitada por la justicia de su país por los delitos de corrupción y compra de votos.

 

Según se detalla en el texto, la exsenadora habría sido capturada en el sector El Milagro de la capital zuliana, después de una investigación realizada por los funcionarios del FAES del estado Zulia. De acuerdo a lo referido por el funcionario, Merlano ingresó ilegalmente al territorio venezolano en compañía de un connacional suyo, cuya identidad aún no se ha establecido

 

(LaIguana.TV)