“Nuestro modelo social ha sido puesto a prueba en las peores circunstancias”, explicó el presidente Nicolás Maduro durante una entrevista concedida este miércoles 1 de enero al periodista español Ignacio Ramonet y en la que conversaron sobre distintos aspectos del acontecer nacional e internacional.

 

Al ser consultado sobre la inversión social que ha llevado adelante su Gobierno, a pesar de las sanciones y bloqueos impuestos al país por el régimen de Estados Unidos, el primer mandatario aseguró que su Gobierno ha hecho esfuerzos por invertir en el pueblo.

 

Así mismo recordó que al país le robaron “este año 2019, unos 30 mil millones de dólares, el gobierno de Estados Unidos y sus cómplices internos, la derecha fascista venezolana”.

 

Calificó como “una gran virtud del modelo social fundado por el comandante Chávez, nosotros lo llamamos el modelo de las misiones y grandes misiones, para que en el mundo nos escuchen, es el modelo que está garantizando haber construido y haber entregado la vivienda 3 millones”.

 

(LaIguana.TV)