El filósofo y analista comunicacional, Miguel Pérez Pirela, señaló en su programa multimedios, Desde Donde Sea, que el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, quedó al descubierto con respecto a su nulo poder para llevar adelante la extradición de la exsenadora colombiana Aída Merlano, en la carta que dirigió al presidente de Colombia, Iván Duque. 

 

“Guaidó escribió un comunicado a Duque en nombre de la presidencia ficticia, diciendo que hará todo lo posible y prestaría toda la colaboración para la extradición. Quien tiene el poder no hace todo lo posible, sino que ejecuta y listo”, afirmó el también director de LaIguana.TV.

 

La política prófuga fue capturada por las fuerzas de seguridad del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en Maracaibo, estado Zulia. “Duque está temblando porque Maduro tiene a la excongresista con todas las pruebas (audios y videos) de todos los actos de corrupción que demuestran la ficción de la democracia colombiana manchada con dinero del narcotráfico”, señaló Pérez Pirela. 

 

(LaIguana.TV)