El rapero Eminem subió por sorpresa al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) —donde este domingo se celebró la 92.ª edición de los Premios Óscar— para interpretar la famosa canción ‘Lose Yourself’. Su actuación, sin embargo, no impresionó a todo el mundo, y algunos de los presentes, como el director Martin Scorsese, incluso estuvieron a punto de quedarse dormidos.

 

En 2003, el tema principal de la película ‘8 millas’, ‘Lose Yourself’, ganó el óscar a la mejor canción original. Entonces Eminem no la interpretó en la escena del Dolby Theatre y solo lo hizo 17 años después, sorprendiendo a varios espectadores, pues su actuación no fue anunciada de antemano. 

 

No obstante, mientras que una parte del público se unió al rapero estadounidense para cantar con él uno de sus mayores ‘hits’, otros no mostraron un gran interés. 

 

Uno de estos últimos fue Martin Scorsese, director de la película ‘El irlandés’, que fue nominada a la mejor película pero cedió ante ‘Parásitos’, de Bong Joon-ho. Scorsese pareció haberse quedado dormido durante la actuación de Eminem, lo que generó una ola de bromas en la Red.

 

Reacciones

 

«Eminem: ofrece una actuación increíble. Director: ‘Vamos a mostrar a Martin Scorsese'», bromeó el periodista Dave Jorgenson. 

 

«Mostrar a Martin Scorsese durante el número musical de Eminem es automáticamente el ganador al mejor cortometraje del próximo año», señaló el periodista Eric Vespe.

 

Otro tuitero comparó el aparente aburrimiento de Scorsese, de 77 años, durante la actuación de Eminem con su aversión por las películas de Marvel. «A Scorsese le gusta Eminem tanto como le gustan las películas de Marvel», compartió. 

 

«Lo que no le gusta a Martin Scorsese, por orden: las películas de Marvel, Eminem, editar películas», escribió la reportera Courtney Theriault. 

 

«¿Scorsese espera que nos mantengamos despiertos durante una película de tres horas, pero él puede echarse una siesta durante una canción de Eminem de tres minutos?», se preguntó, por su parte, el actor Ithamar Enriquez. 

 

«Martin Scorsese representa a todos los padres cuando escuchan a su hijo escuchando a Eminem», observó otro internauta. 

 

La confusión de Billie Eilish

 

Mientras tanto, algunos usuarios también notaron que, aparte de Scorsese, la actuación de Eminem no le gustó mucho a la joven cantante Billie Eilish ni a la actriz Idina Menzel, pues ambas parecían bastante confundidas durante el ‘show’.

 

‘Billie Eilish e Idina Menzel representan a todos aquellos que se preguntan por qué Eminem está actuando en los Óscar», escribió un tuitero. 

 

(RT)