A juicio del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, la aerolínea Conviasa, que fue recientemente sancionada por el régimen de Estados Unidos,  será un símbolo de libertad para el pueblo venezolano.

 

La aseveración la hizo durante la marcha antiimperialista que se escenificó en las calles de Caracas este lunes 10 de febrero.

 

Conviasa se convertirá de ahora en adelante en una de las banderas de libertad del pueblo venezolano en las diferentes partes del mundo”, aseguró.

 

Destacó Abreu que, a pesar del bloqueo impuesto por el Ejecutivo yanqui al pueblo venezolano en los últimos años, esta empresa se ha mantenido operativa y ha logrado ampliar su mercado a Europa, Asia y África.

 

“Es una ofensiva lo que están haciendo los sectores de la élite mundial contra Conviasa, es un atentado contra nuestro trabajo, contra la garantía de ser libres y soberanos por parte del imperio norteamericano. Donde aterrice Conviasa, estará aterrizando el pueblo venezolano. Hay que seguir creciendo, hay que seguir llegando a diferentes destinos, seguir avanzando, cada expresión de soberanía es un camino hacia la libertad”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)