Este miércoles 12 de febrero los usuarios de la red social Twitter pusieron en alto la memoria de la revolucionaria Lina Ron, quien se colocó en tendencia este martes por su comparación con una empleada de la aerolínea Conviasa.

 

La coordinadora política de Conviasa, Dubraska Padrón, se acercó al diputado opositor Juan Guaidó a su llegada al aeropuerto de Maiquetía y le reclamó por la sanción contra la aerolínea que él mismo solicitó a los Estados Unidos y que puso en riesgo el trabajo de más de 2 mil familias.

 

“Para cualquier mujer u hombre debe ser un honor ser comparado con nuestra hermana Lina Ron. Muchos quisiéramos ser de alma pura, de lealtad infinita y de voluntad inquebrantable como ella ¡Viva Lina!”, citó Con El Mazo Dando.

 

Mientras que Luigino Bracci Roa, comentó “Lina Ron surgió en un momento en el que la gente pedía justicia contra los golpistas de 2002 y los medios de comunicación de aquel entonces, y nadie actuaba. Si hoy surge alguien emulándola, es porque la gente siente la misma impotencia ante Guaidó y la falta de justicia”.

 

Ante el altercado en los pasillos de Maiquetía, este martes, opositores generaron una errada matriz de opinión sobre la dirigente chavista fallecida en el 2011.

 

(LaIguana.TV)