La actriz y cantante Corina Smith protagonizó una polémica en las redes sociales, luego de que apareciera en un programa de televisión con unas sandalias de tacón y unas medias deportivas con el símbolo de la empresa Nike. 

 

Los internautas no pasaron por alto la oportunidad de pronunciarse al respecto, puesto que Smith se encuentra en la cresta de la ola farandulera dada la intensa promoción de sus lanzamientos musicales en los últimos meses.

 

Las críticas no parecieron hacer mella en la artista, luego de su intervención televisiva publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que combinó sandalias con medias de algodón, una combinación para nada usual y que muchos calificarían de atentado a la estética. 

 

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos la tildaron de ridícula, mientras que otros aseguraron que no se trata de una tendencia para nada nueva en la moda e incluso, un nutrido grupo de seguidoras se unió a la tendencia exhibida por la intérprete. 

 

En medio de la ola de burlas los memes que ridiculizan su atuendo han proliferado en las redes, especialmente en Twitter, donde se ha creado toda una polémica al respecto. 

 

(LaIguana.TV)