La diputada opositora Tamara Adrián ha sido acusada recientemente por la periodista de ultraderecha Patricia Poleo como la tesorera del grupo de corrupción que encabeza el también parlamentario Luis Florido en el partido Voluntad Popular (VP).

 

Así lo reveló este sábado el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles de una trama de corrupción que involucra al empresario Alejandro Betancourt y a varios dirigentes de la derecha criolla.

 

“Todo el mundo sabe que Tamara Adrián le responde directamente a Luis Florido. Pero es que, además, lo que me cuentan hoy fuentes de Voluntad Popular, es que la señora Tamara Adrián es una especie de tesorera del grupito que encabeza Luis Florido, se encarga de lavar dinero mal habido”, dijo Poleo, cuyas declaraciones fueron mostradas por Rodríguez.

 

«¿Cuál es el interés de que periodistas como yo, de que plataformas como Factores de Poder no digamos esto? ¿De quién es el interés? ¿Quién está moviendo los hilos para que estas cosas no se sepan?”, recalcó Poleo en su programa.  

 

(LaIguana.TV)