#LoÚltimo
LA IGUANA.TV ESTÁ CRECIDA: ACÁ LE CONTAMOS TODO LO QUE ENCONTRARÁ EN EL NUEVO PORTAL (+DETALLES)
Noviembre 1, 2014
La Iguana Google Plus

laiguana-c.jpg

Desde hoy le ofrecemos a Ud. amigo lector un portal con más análisis, más dinámico, con más espacio, con nuevas secciones y más información responsable, como siempre lo hemos hecho desde que nació este medio revolucionario en 2012.

 

En el novedoso espacio de LA FOTO ofrecemos una amplia imagen mostrando nuestro turismo y nuestras tradiciones, destacando el lugar y el autor de la fotografía. Igualmente en esta sección se publicarán vuestros retratos que muestren la venezolanidad y que podrán enviar a través de nuestro correo: fotoslaiguana.tv@gmail.com.

 

En su portal iguanero también encontrará LO + JOT, un espacio que incorpora los videos más calientes y en el que los distintos actores de la política nacional e internacional ofrecen las declaraciones controversiales por los temas del día. En lo LO + JOT verán impactantes trabajos audiovisuales, que muestran el verdadero rostro que los otros medios de comunicación no le ofrecen.

 

Ahora las críticas a través de nuestros Iguanazos estarán más visibles para que comparta con el resto de los usuarios los temas del día que son noticia.

 

Y el análisis de las informaciones se seguirá ofreciendo con Iguanografías, trabajos que han causado un impacto positivo en los lectores. Por ello le dedicamos un rincón exclusivo para visualizar las infografías anteriores enmarcadas en este formato interactivo.

 

LaIguana.TV también es Maracaibera y acá se publicarán informaciones de esa región “marginada y sin un real”.  

 

Se mantendrán como de costumbre los espacios de LO+LEÍDO y LA GUERRA DEL Twitter, así como las NOTICIAS ANTERIORES, desde donde podrá rescatar las noticias para siempre tener a mano las notas que se le escaparon en el día.

 

Desde esta trinchera comunicacional seguiremos trabajando de manera precisa y sin titubeos. Siempre comprometidos con el Pueblo que nos ha respaldado en los momentos difíciles de la historia nacional más reciente.

 

Con más información responsable vuestra página de LaIguana.TV está servida para su disfrute.

 

(LaIguana.TV)