El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la cédula de identidad mostrada recientemente en redes sociales por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, es falsa.

 

Así lo manifestó durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde destacó que el citado documento es de cuando era más joven.

 

El también primer vicepresidente del la tolda roja recordó que funcionarios de Migración del Aeropuerto de Maiquetía le decomisaron su cédula y la picaron en pedazos, debido a que no ingresó al país con el pasaporte.

 

Mostró una cédula de cuando era un chamo, mintiéndole a su propia gente. Lo que me extraña es que haya gente que todavía se deje engañar por él. No puede haber nivel supremo de ingenuidad que creer las palabras de este señor”, aseguró Cabello.

 

Cabe resaltar que en días reciente el parlamentario mostró una foto en su cuenta Twitter en la que sostenía una cédula de identidad, y manifestaba su agradecimiento a los funcionarios “honestos” de este organismo que, según él, se la habían hecho llegar.

 

Sin embargo, sus propios seguidores se percataron que la foto de la misma no correspondía a su aspecto físico actual y estaba firmada por Dante Rivas, quien fue director del Saime entre los años 2009 y 2012. Otro detalle que llamó la atención de los internautas es que Guaidó tapaba la fecha de emisión y vencimiento de la misma.

 

(LaIguana.TV)