El autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, siguiendo con su show de su cédula de identidad, aseguró en sus redes sociales que ya contaba con sus documentos de identidad. Sin embargo, muchos de los internautas no se creyeron el cuento. 

 

 

“Con Partida de Nacimiento y Cédula. Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos que nos ayudaron y me la hicieron llegar. La dictadura que atienda sus fracturas internas y sus divisiones, lo que viene es inevitable. No estamos solos. Ni fuera ni en casa”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

Sin embargo, hay datos que no cuadran en el documento mostrado por el diputado opositor, principalmente, la fotografía. Se aprecia mucho más jóvenes y hasta con más cabellera que en la actualidad. Además, aparece firmando por el exdirector del Saime, Dante Rivas, y no por Gustavo Viscaino, quien es el actual director de esta institución. 

 

El pasado miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, mostró en su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, la cédula picada de Guaidó y afirmó que se le retuvo “porque en Venezuela se entra con pasaporte”. 

 

 

(LaIguana.TV)