Este jueves, en la edición número 44 del programa Desde Donde Sea, el filósofo, comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela señaló que el primer logro de Juan Guaidó tras su llegada de la gira injerencista 2020 fue que se materializaran las sanciones contra Conviasa.

 

Pérez Pirela dijo en su espacio «¿Ustedes saben que con Conviasa volamos los venezolanos? No vuela Nicolás Maduro, Nicolás Maduro vuela en el avión presidencial. En Conviasa están regresando muchos venezolanos, además«. Esto lo dice en relación con el plan Vuelta a la Patria, con el que se han realizado 40 jornadas de repatriación voluntaria de connacionales a Venezuela, según se indica en el portal web del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

 

«Entonces sancionan a Conviasa y él se burla de eso diciendo ‘sea lo que sea, lloren, lloriqueen, las sanciones van aunque sean polémicas’«, agregó. Y finalizó señalando que cómo puede pretender que después de semejante acción, los trabajadores de la aerolínea estatal no le reclamen.

 

(LaIguana.TV)