Este jueves 20 de febrero el diputado y autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó amenazó al país al afirmar que la comunidad internacional no reconocerá la nueva directiva del CNE ante los comicios que prepara la Comisión Preliminar Electoral de la Asamblea Nacional (AN), aún en desacato, al insistir que es la Asamblea Nacional chimba, que él preside en lugares fuera del hemiciclo, la legal.

 

«Nuestra posición y la de la comunidad internacional es muy clara: es la @AsambleaVE la que tiene el mandato y confianza del pueblo y el mundo para un nuevo CNE. Nadie reconocerá un nuevo fraude electoral ni un CNE que no sea nombrado como establece la Constitución» dijo el diputado Juan Guaidó en su cuenta de la red social Twitter. Esta nueva amenaza la profirió tras volver de la gira injerencista que realizó por Colombia, Europa y Estados Unidos.

 

La Comisión Preliminar Electoral, que fue nombrada el año pasado por la Asamblea Nacional, reanudó el trabajo conjunto para lograr un nuevo Poder Electoral, en reunión efectuada en el Salón Francisco de Miranda en el Palacio Federal Legislativo. Al respecto, el diputado Francisco Torrealba informó que el Bloque de la Patria ya está en la sede del Poder Legislativo, listo para participar en la reinstalación del comité preliminar para la escogencia de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), cuya reunión inició este jueves 20 de febrero en horas de la mañana.

 

(LaIguana.TV)