Dentro de las revelaciones que le hiciera Aída Merlano a la periodista Vicky Dávila el pasado  lunes 17 de febrero, la excongresista afirmó que el entonces candidato, Iván Duque, habría estado al tanto de que en la Costa Atlántica del vecino país se compraban votos para garantizarle la victoria en los comicios presidenciales que tuvieron lugar en el año 2018. 

 

“Claro que sí. Claro que sí lo sabía, como también lo hicieron todos los políticos que fueron elegidos en el Centro Democrático, que también salieron a comprar votos y que muchos están denunciados. Y no voy a mencionar sus nombres porque tengo una relación, quizá amistosa, con muchos de ellos, pero que están denunciados públicamente y ellos no están hoy pagando una condena y tampoco están privados de la libertad, pero yo sí”, dijo Merlano.

 

Tras la revelación hecha por la excongresista neogranadina, el excandidato presidencial Gustavo Petro escribió a través de su cuenta de Twitter: “En el Caribe las encuestas me daban un triunfo holgado por ser hijo de ese territorio. Al final se impuso Duque con fraude y delito”.

 

(LaIguana.TV)