La periodista opositora Patricia Poleo y el actor venezolano Héctor Manrique sostuvieron recientemente una acalorada discusión en las redes sociales. La situación se presentó luego de que el intérprete indicara que se encontraba apostillando las notas de su hija  para que “encuentre un mundo más amable fuera de su patria”.

 

“Es triste, sobre todo es triste la ausencia de fe en el futuro de nuestra amada Venezuela”, es parte del mensaje que escribió Manrique en su cuenta de Twitter y que generó una respuesta inmediata de la comunicadora que reside en Miami, Estados Unidos.

 

«¿Y le estás apostillando las notas a tu hija con su verdadero apellido o con el que te inventaste? Digo, porque no sé si tu ‘audiencia’ sabrá por qué te quitaste el apellido de tu padre. Este hubiera sido un caso para el psiquiatra Chirinos”, refutó Poleo.

 

Acto seguido, Manrique manifestó: “¿Me quité el apellido de mi padre? Mi padre es uno de mis orgullos y mi gran amigo hasta el día de su muerte. No como el tuyo que te detesta por mediocre. No uso el Rodríguez de mi padre porque él mismo me dijo que sonaba mejor el Manrique para un actor”.

 

En otro trino expresó: “Siempre estuve orgulloso de lo que mi padre hizo en vida. Ojalá que tú tuvieses la milésima parte de la coherencia, decencia e inteligencia que él tuvo. Eres el colmo de la mediocridad al querer intrigar con mi padre. Todos los periodistas con los que hablo te consideran una vergüenza”.

 

(LaIguana.TV)