cuadro25.jpg

El constituyentista Diosdado Cabello calificó de “criminal” las múltiples irregularidades ocurridas dentro del Ministerio Público (MP), durante la gestión de la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz.

 

Durante una entrevista concedida este domingo al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, afirmó que el descubrimiento de la red de extorsión que operaba a lo interno de la institución sólo constituye “la punta de un gran bloque de hielo del tamaño de un continente”.

 

Por ello, aseguró que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se continuarán las investigaciones y se atenderán todas las denuncias de los empresarios que fueron víctimas de extorsión por funcionarios de la Fiscalía, a fin de que se haga justicia y ninguno de estos casos quede impune.

 

Recordemos que Ortega Díaz y su esposo, Germán Ferrer, huyeron del país hacia Colombia la semana pasada tras ser acusados por los delitos de corrupción y extorsión durante su gestión dentro del MP, así como por tener cuentas millonarias ilegales en Las Bahamas.

 

(LaIguana.TV)