El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves 27 de febrero que factores de la extrema derecha venezolana planifican, junto a bandas delictivas que operan en diversas partes del país, la puesta en marcha de actos terrorista para desestabilizar la nación.

 

La información la ofreció durante el acto de lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, evento en el que señaló que la intención es atacar a los cuerpos de seguridad de la nación.

 

Destacó que dirigentes de la derecha pretenden “financiar a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas en función de un plan de desestabilización de las principales ciudades del país”.

 

En este sentido recalcó que “en el viaje que realizó el sinvergüenza, el traidor a la patria, el señor Guaidó a Estados Unidos, cuadraron un plan para meter billete a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlos en un plan de desestabilización en las ciudades principales”.

 

Precisó que “han tocado a jefes de delincuentes, en varias partes del país, nosotros nos enteramos de todo. Además, quieren poner como punto de lanza ataques terroristas contra grupos policiales y grupos militares”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1233171359800451073