El reguetonero Bad Bunny asistió este jueves en la noche al afamado programa de Jimmy Fallon, que se transmite en la televisión estadounidense, y lo hizo vestido con falda, pero no se trata de una excentricidad del artista, sino de una forma de protesta contra el asesinato de una mujer transgénero en su país, Puerto Rico.

 

Bunny combinó su falda con una camiseta con el mensaje «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». Las reacciones de las personas que vieron el programa resaltaron el gesto del reguetonero quien quiso rendir honor a esta mujer a la que le quitaron la vida de forma violenta con un arma de fuego.

 

A través de Twitter el usuario @victor_hurtado dijo: «Sin ser yo gran fan de Bad Bunny, todo mi respeto por lucir falda y una camiseta con el mensaje de «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda» en un programa del calibre del de Jimmy Fallon como protesta al asesinato de la mujer trans en Puerto Rico».

 

La usuaria @Andre_Nathaly dijo por su parte: «Razón mil para apoyar y amar a Bad Bunny: en Puerto Rico mataron a una mujer trans llamada Alexa y hoy en su presentación en el programa de Jimmy Fallon, se presenta con falda y una camisa que dice «mataron a Alexa, no a un hombre con falda.» en su honor».

 

@raulconte10 también se sumó a los mensajes de apoyo y dijo: «Protesta por su país. Defiende sus creencias sin importarle las críticas. El mundo necesita más Bad Bunny’s y menos «artistas» que no toman partido ante las injusticias para «no afectar sus carreras».

 

(LaIguana.TV)