La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, señaló que está “devastada” y prometió iniciar acciones legales contra los policías de California, quienes filtraron fotografías inéditas de la trágica escena donde perdió la vida el basquetbolista y la hija de ambos, el pasado 26 de enero.

 

El asesor legal de Vanessa, Gary C. Robb, explicó por las redes sociales que esta semana salió a la luz una investigación que están realizando las autoridades de Los Ángeles, tras la supuesta filtración de unas fotografías en las que se aprecian los cuerpos de los nueve fallecidos.

 

Todo apunta a que los oficiales de la oficina del Sheriff, fueron quienes tomaron las imágenes para luego exhibirlas a diversas personas en un bar de California.

 

La viuda solicitó al momento de la tragedia aérea que fuese protegida la escena de los fotógrafos, pero la promesa al parecer, fue rota por el alguacil Alex Villanueva.

 

“Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos de estos presuntos incidentes”, escribió en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

 

https://www.instagram.com/p/B9MpNwMDTdg/