Con las lágrimas corriendo por su rostro durante todo su discurso, se despidió la leyenda del baloncesto mundial, Michael Jordan, de su “hermano menor”, el también exastro de los tableros, Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y 7 personas más.

 

“Puede que sorprendiera a la gente que Kobe y yo fuéramos amigos. Pero éramos muy buenos amigos. Kobe era mi querido amigo, era como un hermano pequeño. Todo el mundo quería hablar siempre sobre las comparaciones entre él y yo. Yo solo quería hablar sobre Kobe”, fueron partes de sus palabras durante el memorial realizado el pasado lunes 24 de febrero en el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers. En el acto también estuvo la viuda de Kobe, Vanessa y estrellas de la NBA como  Shaquille O’Neal.

 

“Y yo lo admiraba por su pasión, raramente ves a alguien que intenta mejorar día tras día, no solo en el deporte sino también como padre, como marido. Me inspira lo que ha hecho y lo que compartió con Vanessa y lo que compartió con sus hijas”, dijo Jordan sobre su admiración por Kobe.

 

Puede ver el discurso completo que Michael Jordan dedicó a su “hermano menor” en este video de LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV)