EXMINISTRA-C.jpg

La diputada del Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, fue víctima del hampa, que no solo le arrebato el vehículo en el cual se movilizaba su familia sino también su mascota que se encontraba a bordo del carro al momento del atraco.

 

Al parecer, la hija de la dirigente del PSUV se encontraba en las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación cuando los antisociales la abordaron para despojarla del vehículo. Es específicamente entre las esquinas de Salas y Caja de Agua.

 

La hija de la parlamentaria, a quien se identificó como Anaís Zuleta Osorio, trató de impedir el robo y en consecuencia fue maltratada por los hampones. La mascota llamada Balú y que es considerada como parte de la familia, no pudo ser rescatada del carro ya que los antisociales se la llevaron en su huida.

 

Ana Elisa Osorio ha iniciado una campaña por las redes sociales para tratar de recuperar a su perrita: “Buscamos a nuestro perrito que fue robado en nuestro carrito por malvivientes. Si lo ven publicamos datos en la foto”, publicó en su cuenta en Twitter a la vez que ofreció el número telefónico 0416-6066769 para que comuniquen alguna información sobre la mascota.

 

(LaIguana.TV)