El Caracas Fútbol Club arañó un punto en casa en el inicio de su participación en la Copa Libertadores de América 2020, frente al equipo argentino el Boca Juniors.

 

De los botines de Robert Hernández salió un sensacional remate que le permitió a los “Rojos del Ávila” empatar 1-1 el encuentro.

 

Por los xeneizes abrió el marcador a los 25 minutos Ramón Ábila, tras centro de Sebastián Villa. Boca Juniors tuvo el control en la primera media parte del partido. Sin embargo, los capitalinos hicieron los cambios necesarios para la segunda parte y consiguieron igualar las acciones.

 

El golazo de tiro libre de Hernández llegó al minuto 55 del encuentro, justo cuando los de Venezuela pasaban por su peor momento. El pelotazo del criollo superó la barrera y clavó el balón en el ángulo superior, a mano izquierda del guardamenta, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara.

 

Tras jugarse la primera jornada del grupo H de la Copa Libertadores, Caracas FC y a Boca Juniors se quedan con un punto. Por ahora el líder de este grupo es Libertad de Paraguay que venció 1-2 a Deportivo Independiente Medellín en Colombia.

 

(LaIguana.TV)