El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio detalles este jueves sobre el falso positivo creado por el equipo de Juan Guaidó para intentar llamar la atención de la mediática internacional sobre un supuesto «atentado» que le hicieran en su contra el pasado 29 de febrero en una comunidad del estado Lara.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que el plan organizado por este sector extremista opositor que siempre recurre a la violencia y el terror para desestabilizar el país e intentar señalar al Gobierno Nacional de ser una «dictadura» y un «régimen» que elimina a sus adversarios, incluía la participación de las agencias de noticias internacionales y medios masivos que siempre contribuyen a difundir mentiras sobre Venezuela.

«Fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar», comentó el ministro sobre lo ocurrido el pasado sábado en el barrio La Paz de Barquisimeto.

Rodríguez además recordó que durante los hechos fue capturado el hombre que se encargó de sacar una pistola durante la actividad de Guaidó en Lara, quien confesó que lo contrató la misma gente que trabaja para el miembro del grupo sedicioso Voluntad Popular, al pagarle 400 dólares —200 por adelantado— por «amedrentar» a las personas que estaban en el acto y para que «apuntara» contra Guaidó y así obtener las gráficas necesarias para difundirlas en los medios.

(LaIguana.TV)