El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró este miércoles 4 de marzo, al pistolero que fue contratado por el diputado opositor Juan Guaidó, para que lo apuntara en el falso positivo que montó el 29 de febrero en el supuesto atentado vivido en Barquisimeto, estado Lara.

 

El hombre fue identificado como Clímaco Edric Medina, alias “El Caracas”, quien ahora está bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló en su programa Con el mazo dando.

 

En el video que mostró Cabello por la pantalla chica, el sujeto aseguró haber sido contactado por un motorizado apodado “Chicho”, quien lo contrató para armar el show durante la visita de Guaidó.

 

Reveló que por el falso positivo cobró 200 dólares “para amedrentar a los manifestantes y apuntar con un revólver a Guaidó. Una vez concluido el trabajo, se le pagarían 200 dólares adicionales”.

 

La oposición radical se victimiza e intenta con los falsos positivos quebrantar la imagen del Ejecutivo nacional, frente a los ojos del mundo; creando una falsa matriz de opinión, con apoyo de la guerra mediática.

 

No es primera vez que Guaidó y sus seguidores políticos arman una trampa similar, el 5 de enero de este año, montó un espectáculo en las afueras del Palacio Legislativo Federal, simulando que militares no lo dejaban entrar a las elecciones de la directiva, cuando en realidad él no contaba con los votos necesarios para reelegirse.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook