El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo este miércoles 4 de marzo, que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ya detuvieron al pistolero que contrató el diputado Juan Guaidó para armar un falso positivo el 29 de febrero, donde se victimizó durante una caminata en un barrio del estado Lara.

 

El delincuente, con tres expedientes penales, fue pagado para apuntar al autodenominado “presidente interino” y amedrentar su camioneta mientras llegaba a la marcha en Barquisimeto.

 

El pistolero, oriundo de Cabudare, estado Lara, fue identificado como Clímaco Edric Medina alias “El Caracas” y fue contratado por la derecha radical mediante otro delincuente apodado “El Chichi”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

 

En la caminata hubo presuntos heridos, plan que montó la derecha para victimizar a Guaidó en un atentado premeditado por él mismo como parte de su estrategia política que viene implementando desde el pasado 5 de enero, cuando hizo algo similar durante las elecciones de la directiva parlamentaria.

 

(LaIguana.TV)